14/12/2013: Presentación de DreadBall en Alicante



El sábado 14 de diciembre, a partir de las 17:00, la Asociación Minotauro Blanco organiza y presenta la primera gran presentación e iniciación de Dreadball en Alicante.

¿Qué es Dreadball?
Dreadball es un juego de mesa deportivo de ciencia-ficción para dos jugadores rápido, divertido y táctico. Tiros rápidos (la pelota de titanio viaja a 200 mph), golpes duros y hábiles esquivas son tan sólo algunas de las accionesque te permitirá hacer este juego.

Conviértete en el entrenador de uno de los equipos de las razas del universo Warpath de Mantic, empezando por los cuatro iniciales: Corporation, Marauders, Forge Fathers y Veer-myn. Dirige a tu equipo a la victoria y disfruta de este juego único y diferente.

¿Por qué Dreadball?
Dreadball es el juego deportivo futurista de Mantic Games, un juego vivo, que combina el trasfondo del universo Warpath de Mantic con un reglamento rápido, ágil, y ameno. Dreadball es un juego que a ha pasado desapercibido pese al potencial y las ventajas que posee, por ello, el Minotauro Blanco organiza esta presentación para darlo a conocer. Fieles a nuestra filosofía y objetivos, queremos traer a Alicante el conocimiento de que existen juegos que han pasado desapercibidos, ignorados, pero que tienen un gran potencial y que merecen una mayor atención.

¿Qué ha preparado el Minotauro Blanco?
Para esta presentación, tenemos dispuestos un total de tres tableros de juego con 6 equipos, para realizar de forma simultánea un total de 3 encuentros. Los equipos seleccionados son los siguientes: 3 equipos Corporation (humanos), 1 equipo Marauder (orcos), 1 equipo Forge Father (enanos) y 1 equipo Veer-myn. Todos ellos corresponden a la Season One del juego, es decir, la caja básica. De esta manera, todos los asistentes podrán jugar con los equipos iniciales para realizar la primera toma de contacto del juego.

El personal de la Asociación estará disponible en todo momento para resolver cualquier duda y/o consulta que pueda surgir sobre el juego mismo, su reglamento, actividades de la asociación o sobre como adquirir el juego o los equipos. Este evento pretende ser un primer contacto con Dreadball, pero las actividades de la Asociación con este juego no se limitarán al mismo. El objetivo del Minotauro Blanco es introducir el Dreadball en Alicante, así como organizar futuros partidos y una liga. Para todo ello, los interesados pueden contactar con la Asociación para más información o bien plantear sus dudas y preguntas en el mismo evento.

Desarrollamos este evento en nuestro local, sito en

c/. Padre Recaredo de los Ríos, 40 Local 8

Puedes contactar con nosotros en:

Facebook: Minotauro Blanco
Twitter: @MinotauroBlanco
E-mail: minotauroblanco@gmail.com

Blog: http://asociacionminotauroblanco.blogspot.com.es/
Telf: 692 83 77 59

Comentarios

Nuestras entradas más populares