Mirmidonia en Necrópolis de la Luna Negra

Mirmidonia es una tienda on line especializada en juegos de tablero, merchandising, juegos de estrategia y de miniaturas, etc. de la que ya hice un reseña en este blog.
Gestionada como una novedosa iniciativa y forma de entender las tiendas on line, está destinada no sólo al fan habitual de estos artículos, sino también a cualquiera que desee iniciarse en estas aficiones, ofreciendo todas las ventajas del comercio on line con las de la tienda habitual en la que puedes hacer tus adquisiciones tratando personalmente con el vendedor.
Para mejorar su servicio y accesibilidad y como deferencia a sus clientes, ha abierto las puertas de un nuevo escaparate desde donde ofrecer sus servicios. Desde las siniestras calles de la Necrópolis de la Luna Negra, Mirmidonia ofrece sus servicios más allá del tiempo, el espacio y el ciber espacio, ampliando su gama de productos e incluyendo la posibilidad de prestar asesoramiento y consultoría a todos aquellos que deseen adentrarse en los apasionantes mundos de los juegos de rol, de mesa y de estrategia.

Dispuestos a demostrar que los Fans somos hombres y mujeres nada ordinarios que hacemos cosas completamente extraordinarias, Mirmidonia abre sus dos nuevos escaparates: La Necrópolis de la Luna Negra y su sede alternativa, Mirmidonia, desde donde poder estudiar su amplio catálogo y hacer tus compras.

Comentarios

Nuestras entradas más populares