Aquelarre: qué contendrá la nueva edición

Debo admitir que ya me estoy relamiendo con la nueva edición de Aquelarre, juego que conozco desde su primera edición de manos de un antiguo amigo rolero (Óscar Melones, por si el caprichoso Google le manda un día por aquí). Así que espero tener el libro en mi casa dentro de poco (sí, soy uno de esos mecenas del Aquelarre compradores de humo negro) y poder disfrutar de su lectura.

Las noticias van saliendo aquí y allá, aparte de la información que nos van enviando, y debo admitir que todo me está encantando.

Una de las estupendas ilustraciones que contendrá el libro de Aquelarre.


En el blog de RoleQuest Antonio Polo hace una amplia e ilustrativa entrada explicando los pormenores y detalles de esta nueva edición de Aquelarre, que recomiendo leer a cualquiera mínimamente interesado en el juego.

Makarren ahora escribe en HoryMiniaturas.

Comentarios

  1. Bueno, ya estoy de vuelta...

    Espectacular lo del Aquelarre, que si no me equivoco, salió ayer, aunque tú lo tendrás ya. Lo de las dos portadas es un detalle coleccionista bastante curioso.

    Eso sí, al igual que señalas lo del humo negro, cabe destacar lo polémico que ha resultado en la blogosfera rolera este asunto y los puñales que han volado... No es por hacer un catálogo, pero el artículo que tú mencionas es bastante antiguo: más recientemente las peleas han sido muy notables y sonoras.

    ResponderEliminar
  2. No, no tengo el Aquelarre aun. Escuché el otro día en Radio Telperion que había sufrido una nueva demora (y ya van varias)...

    La entrada del "humo negro" sí que es antigua, pero es de la época cuando se propuso el mecenazgo, y que creo que es cuando podrían influir positiva o negativamente en la opinión de la gente a la hora de ser mecenas.

    De nada sirven las recientes peleas que comentas para aquel que en su momento se hiciese mecenas y ahora se arrepienta, o quien temiendo algún tipo de estafa decidiese no invertir su dinero y ahora piense que podría haber sido una buena idea.

    De todas formas, siempre puedes poner aquí un pequeño muestrario de discusiones y regañinas varias a cuenta del mecenazgo y de la versión de Aquelarre, y así ilustrarnos todos (al menos yo).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejases algún comentario

Nuestras entradas más populares