Ingrid, Reina de los Berserkers

He terminado, estos días en que he vuelto a acercarme tímidamente a los pinceles, con una miniatura que compré hace mucho tiempo cuando Tienda Ocio Joven estaba con sus liquidaciones salvajes y que he ido pintando a rachas. La verdad es que costó muy poco dinero y en ese caso la relación calidad/precio fue buena.

La miniatura es Ingrid, Reina de los Berserkers de la marca Mars Ultor, una desaparecida compañía española. Los enanos de Mars Ultor son bastante grandotes en comparación con otras marcas de miniaturas (Games Workshop, por ejemplo), con lo que en una unidad puede desentonar, pero individualmente quedan bastante aparentes.

Yo la utilizaré para mis partidas de Goblin Slayer, y creo que quedará de lo más aparente en mis partidas. El pintado no es especialmente logrado, además de que he ido haciéndola a ratos, pero creo que puede quedar resultona en la mesa de juego.

Esta es mi pequeña.
Su lado derecho
Y su lado izquierdo.
Me estoy fijando en que las fotografías que he realizado no son muy buenas, les falta bastante luz. A ver si para la próxima vez me esfuerzo un poco más.

Y para comparar, la miniatura pintada por Mars Ulthor

Edito el título para corregir el nombre de la miniatura, que es Ingrid, Reina de los Berserkers y no Imgri, Reina de los Bersekers.

Makarren ahora escribe en HoryMiniaturas.

Comentarios

  1. Te ha quedado muy bien pintada, como siempre. La verdad, nunca he entendido como sois capaces... El pintado de los cartagineses de la entrada anterior también me parece muy bueno. Tienes mano.

    Por cierto, ¿en la caja o la denominación no se escribe berserker en vez de berseker? Siempre lo he leído de esa forma que te indico.

    ResponderEliminar
  2. Pues en el tema de "berseker" vs "berserker" supongo que tienes razón, pero creo que en el blister lo llamaban así, ya sea por error tipográfico o por motivos de Copyright para diferenciarla de otra referencia de otra marca...

    Y lo del pintado, no hay nada mejor que el truco del barniz + betún de judea o el potingue del Army Painter para que te queden miniaturas potables pese a un nivel de pintura mediocre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejases algún comentario

Nuestras entradas más populares