Saludos a todos los posibles lectores:

Esta es la segunda presentación del blog, esta vez de parte de Makarren (también conocido como Su Oronda Santidad en los movimientos horydiplomáticos).

Este blog sólo pretende ser un ejercicio de onanismo lúdico y ensalzamiento de nuestro propio ego, viendo nuestras patéticas e intranscedentales partidas de juegos de mesa (generalmente wargames) en internet como si fuesen artículos de desfogada creatividad.

En algunas entradas haremos alguna introducción a algún juego de mesa, que no tiene que ser un juego ni novedoso ni actual, ni siquiera una introducción interesante y divertida, ni por supuesto imparcial y concreta. Haremos uso extensivo de opiniones personales arbitrarias, ambiguas, inconexas y sin necesidad de contrastar la información que mostramos.

En realidad todo este blog es mi escusa personal para poder dar uso a los juegos de mesa que tengo amontonados por la casa, mirándome con pena y tristeza desde su polvoriento rincón.

No logro imaginar cómo a ningún náufrago de internet, cuyas mareas de los enlaces de internet y las búsquedas en Google les halla hecho encallar en los arrecifes de este blog, les pueda resultar de mínima utilidad e interés el contenido...



Pero aun así, bienvenidos.

Comentarios

  1. Bueno, pues ya está dicho todo.

    Debo recalcar que la idea de este proyecto surgió del señor que ha puesto la foto del naufrago, así que ya sabéis, las quejas al maestro armero.

    Es más, pronto se erigirá en tirano y señor de la web, como ha hecho en todas sus andaduras cibernéticas. Por todo ello, declino cualquier responsabilidad sobre lo que aquí pueda pasar.

    Eso sí, también os advierto que pronto comprobaréis como dos de las mayores lumbreras de Occidente en el tema wargamero han unido sus esfuerzos para crear un proyecto que a nadie dejará indiferente.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Hola Xavales, pensaba poner un disseny adaptado al feed y todo lo nuevo de blogger, pero he comprobado que ya lo teneis claro. Si necesitais me ayuda estaré por aquí.... Por cierto colgaré si quereis un gadget de musica con la forma del mando de la nintendo de toda la vida, que es lo mio...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno para que no se diga, he colgado un pequeño anuncio en el Blog en el que colaboro para que algún loco colgado se os cuele en el Blog y os comente cosas...

    Podeis verlo en el siguiente enlace:
    http://cronicasdesdeamurrugo.blogspot.com/2009/02/hory-vuelve-la-carga.html

    Saludos
    Roll

    ResponderEliminar
  4. perdon el enlace se trunca...
    http://cronicasdesdeamurrugo.blogspot.com
    /2009/02/hory-vuelve-la-carga.html

    así que os lo pongo así para que se pueda copiar/pegar.

    Salud y buenos alimentos
    Roll

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gustaría que nos dejases algún comentario

Nuestras entradas más populares